Swim to Drown abre su fortaleza y nos enseñan su primer adelanto

Imagen del post

Los “nu metalcoretas” de zaragoza abren las puertas de “Fortress” con su primer videoclip “Nightingale Floor” descubriéndonos así por donde irán los tiros en el sonido de su disco debut.

La banda comenzó el año con una campaña de crowdfunding en la que logró alcanzar su objetivo en solo 4 días gracias al apoyo de su público y por ello han liberado este primer videoclip antes de la fecha prevista junto al siguiente comunicado.


«La primera pieza de Fortress ya está aquí, Nightingale Floor

Después de tanto tiempo trabajando, la espera se hace eterna. Pero gracias a vosotros, al cariño y  el apoyo que nos habéis mostrado en lo que llevamos de Verkami, hemos decidido adelantar los relojes.  Hoy os presentamos Nightingale Floor, el primer single de «Fortress».  Grabado y editado por nuestros colegas de Dopamina Producciones.
Maquillaje por Global Makeup.

Las leyendas japonesas cuentan que en los castillos japoneses existían unos pasillos chirriantes que alertaban la entrada de intrusos.  Hemos querido darle un giro a la leyenda de Nightingale Floor y verlo desde un punto de vista humano. ¿Es capaz un ser humano de alertarse de las cosas que hace mal cuando está sumergido en el abismo de su propio ser?

Aquí está pues la primera pieza de nuestra fortaleza, la fortaleza de la mente, el alma y el corazón»