Biografía

Swim To Drown es un grupo zaragozano formado por seis miembros. Concebido inicialmente en 2010 bajo el nombre de Flytrap, tras una evolución musical y de actitud la banda desemboco en la actual formación.

Tras haber experimentado anteriormente con sonidos provenientes de la escena un metal, en la actualidad la banda se caracterizar por unos ritmos pegadizos, a la vez que pesados, acompañados de bases electrónicas, scratches, guturales y voces melódicas. Todo ello sin olvidar sus referencias de los 90s.

Su primer EP de nombre homónimo es lanzado en mayo de 2016. Gracias a este la banda comenzó a girar por España, tocando con bandas como A.N.I.M.A.L, Infected Rain o Butcher Babies.

Su primer LP “Fortress” ve la luz en Marzo de 2019. “Fortress” es un disco de 10 temas en los cuales mezclan el Nu Metal de los 90 con los sonidos del metal más actual y varios toques de distintos estilos musicales, un cocktail ecléctico directo a matar. La producción, grabación y masterización de este disco corre a cargo de Lucas Toledo, arte realizado por Alejandro Gómez Parker.

Actualmente de gira presentado su nuevo trabajo «Frotress»

 

Spotify Youtube ItunesContrata la banda 

Banda: SWIM TO DROWN

Estilo: Nu Metal

ESCUCHA AHORA

Management & Booking | Vampire Productions | info@vampireprods.com | +34.685.485.520