Biografía

Raven’s Gate es una banda de metal melódico con una potente señal de identidad fundada en 2011 con dos discos en su carrera, este último lanzado a través de Art Gates Records.

Formado como proyecto en solitario por Arturo “Megamuerte”, la banda comienza su andadura un año después de su creación, siempre improntada con una potente e inconfundible puesta en escena. Con tan solo una demo lanzada a través de las redes sociales del momento, el debut de Raven’s Gate fué todo un éxito y atrajo la atención como grupo soporte de varias y notables bandas del panorama nacional, igualmente, encontrando un sólido apoyo tanto en Europa como en Centro y Sudamérica.

 

No había tiempo que perder y a principios de 2014, la banda lanza su álbum debut “Defying Gravity”, captando la atención de los medios en diversos paises. Este álbum vendió centenares de copias a lo largo de Europa, México, USA y Japón, permitiendo a la banda realizar su primer tour nacional, actuando en festivales como el “Aquelarre Rock Fest” o el “Hypnos Rock

Festival”, ambos celebrados en España, y tocando junto a bandas como Opera Magna, Dragonfly, Dünedain, Somas Cure, Killus, Döria, Celtibeerian, entre otros.

Para su segundo álbum, Raven’s Gate firma con Art Gates Records y se prepara para grabar su segundo álbum: “Blackstar Machinery”, lanzado en 2017; con un nuevo elenco de himnos en la recámara, estética mejorada y el empuje de una distribución mundial. Posteriormente comenzaron a trabajar con la agencia de contratación y Management Vampire Productions. Todo esto lleva a una nueva gira nacional donde participa en nuevos festivales y acompaña a la banda internacional Firewind por toda la península. Raven’s Gate se encuentra actualmente en el proceso creativo de un nuevo concepto y álbum de estudio, que será lanzado en 2019.

Spotify Youtube ItunesContrata la banda 

Banda: RAVEN’S GATE

Estilo: Power Metal

ESCUCHA AHORA

Management & Booking | Vampire Productions | info@vampireprods.com | +34.685.485.520