BIOGRAFÍA

Flames At Sunrise lleva desde 2011 sobre los escenarios, trabajando en su visión única y personal de la música. Acompañados siempre por un estilo ecléctico, tratan de romper las barreras preestablecidas en el mundo del metal a través de la experimentación sonora.

En 2014 lanzaron su primer EP bajo el título de “NeverComing Home”, un disco lleno de rabia y un mensaje muy directo. Con éste trabajo llegaron sus primeros videoclips “NeverComing Home”, “TakeIt Down” y “Bitch” y una serie de conciertos que los llevaron a viajar por toda Cataluña en una búsqueda por llevar su mensaje más allá.

Tras unos años de esfuerzo y experimentación salió a la luz su primer largo, “Born in Embers”, dónde la banda asienta sus bases y encuentra, basándose en la experimentación, un lenguaje donde se sienten cómodos. Este disco parte de una base introspectiva, con letras y sonidos que nacen directamente de su forma de entender el mundo.

“Born in Embers” cuenta con tres videoclips; “III Faces”, “ArkFlesh” y “Dolmen”. El primero fue propuesto por Metal Español como uno de los mejores videoclips de 2017 y ahora mismo supera las 100.000 reproducciones. “Dolmen” se presenta como una innovación en el mundo de los videos musicales, ofreciendo un final interactivo que conecta con los otros dos videoclips, sirviendo de enlace y cerrando el universo introspectivo de “Born in Embers”.

Actualmente Flames At Sunrise han finalizado su gira “KawKawKaw”, que los ha llevado por diferentes sitios de la Península y a Francia, y ahora se encuentran plenamente sumergidos en la composición de su nuevo trabajo, algo que promete volver a romper con lo preestablecido y unir sus rabiosos inicios con una crítica profunda, basada en la introspección y la apropiación de las grandes preguntas de la humanidad.

Spotify Youtube ItunesContrata la banda 

Banda: FLAMES AT SUNRISE

Estilo: Capsule Music

ESCUCHA AHORA

Management & Booking | Vampire Productions | info@vampireprods.com | +34.685.485.520